Nuestro Equipo

Estudio

Nuestro Equipo

'Porque creemos en la Arquitectura para mejorar la habitabilidad y nuestro entorno...'

ARQVI Arquitectura y Visualización

Un equipo de profesionales al servicio de tus necesidades

Diseño

Diseño y calidad arquitectónica en todas nuestras intervenciones.

Eficiencia

Eficiencia en el trabajo que comienza por un trato cercano con nuestros clientes.

Calidad

Calidad en el servicio con la base de nuestra experiencia, tecnología y equipo.

Nosotros

El Estudio ARQVI lo componen un equipo de arquitectos que utiliza el diseño y la tecnología informática como herramientas para dar respuesta a las necesidades de los proyectos y crear soluciones para nuestros clientes. Fundado en 2007 por los arquitectos Ismael Dris Martínez de Tejada y Javier Fernández Adarve, son símbolos de identidad de nuestro equipo el compromiso con nuestro trabajo, con nuestros clientes, y la aportación de ideas de diseño contemporáneo en relación con las necesidades del promotor y el entorno en el que se encuentra el proyecto sin olvidar la sostenibilidad y la eficiencia, y siempre utilizando las mejores herramientas de Visualización 3D Arquitectónica para dar a conocer nuestras ideas. Visualización que ofrecemos como servicio a otros profesionales, así como para promotoras o inmobiliarias para crear modelos virtuales fotorrealistas para presentación de sus proyectos.

Experiencia

Con más de once años de trayectoria, el estudio ha desarrollado proyectos de todo tipo y presupuesto. Arquitectura y expedientes urbanísticos. Nos apasiona tanto una pequeña rehabilitación como una obra de nueva planta, de un edificio tecnológico o logístico a una pequeña vivienda, nuestra implicación y dedicación es máxima siempre con el objetivo de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes aportando nuestros valores añadidos, diseño, eficiencia, calidad e imagen, en cada proyecto. La cercanía y satisfacción de nuestros clientes, y que clientes de entidad cuenten habitualmente con nuestro trabajo nos avala y empuja a seguir con nuestra forma de implicarnos y darlo todo por sus proyectos.

Equipo y colaboradores

En ARQVI contamos con los mejores profesionales de cada ámbito del proceso de la edificación y la gestión integral de edificios y bienes inmuebles. Desde el estudio trabajamos el diseño, redacción y ejecución de proyectos, expedientes, coordinación y administración general en obra del proyecto completo. Todo esto utilizando las tecnologías más avanzadas para el control de los proyectos y la visualización 3D, facilitando la gestión comercial y venta. Colaboramos con las mejores empresas y profesionales especializados del sector en cada ámbito (arquitectura técnica, instalaciones, urbanismo, construcción), de esta forma podemos ofrecer un servicio integral, completo y de calidad a nuestros clientes, siempre con la dirección y coordinación de nuestro equipo, desde la idea y el boceto inicial hasta la entrega de la obra finalizada.